Lágrimas (06/08/2013)

Lágrimas (06/08/2013)

Lágrimas: inquebrantable candado de mis pestañas.

***********************************

Esta entrada es una colaboración con Ángela, del blog: http://alorandaphotograph.wordpress.com/. No encontraba foto para ilustrar ese verso, ese micropoema, esa lágrima que se columpia en las pestañas… y ella… encontró la clave. Desde aquí, ¡mil y una gracias, Ángela! Ha sido un placer colaborar contigo.

Anuncios

9 pensamientos en “Lágrimas (06/08/2013)

  1. La verdad es que no habéis podido, las dos, estar más acertadas: parece un trabajo compartido por dos almas que no están tan distantes como la vida (y el mapa) les quiere hacer parecer.
    Un encuentro, allá donde reinan los sueños, para engarzar las palabras y la imagen: lagrimas que se enquistan en el corazón como aquellos recuerdos que ya quedaron tan lejanos que solo se pueden acceder a ellos en un difuso blanco y negro que, a la postre, luce aun mas radiante que todos los colores del arco iris porque hablamos de secretos del corazón.
    Las rosas negras siempre me han traído a la mente la sensación de que he olvidado algo (un recuerdo, una emoción o simplemente algo que vi) que sé que me haría feliz en el caso de que pudiera recuperarlo.
    (La verdad es que las interrelaciones que se producen en mi cerebro son muy peculiares) 🙂
    Un abrazo y un beso inmenso para ti, amiga mía.

  2. No me ha dejado comentar hasta ahora, y si antes andaba yo despalabrado, ahora directamente :x. ¡Qué vivan esas dos chiquillas!” dijo otro y uno no pudo que estar de acuerdo. ¡Fotaza de Angelajaa! Y tú niña, tienes alma de fadista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s